divendres, 2 de juny del 2017

BAJO LA MISMA ESTRELLA


                                                                                                                                                                    Es un libro bonito, mágico y con sentimientos. Este libro me ha hecho pensar en que siempre tienes que seguir adelante con lo que te propongas, que tenemos que ser felices con todo y con cada una de las cosas y las personas que nos rodean. Yo no soy de leer estas novelas tan emotivas, pero esta me ha llegado al corazón de verdad.
Este libro me encanta. Lo recomiendo muchísimo porque te hace reflexionar y ver lo que quiere decir querer de verdad a una persona. Una novela sobre la vida y la muerte. Realmente, me he llegado a emocionar con este libro. La película también muy emocionante. 

Nerea López. 1 ESO

INS PINEDA DE MAR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada