dijous, 1 de juny del 2017

MANOLITO GAFOTAS-LOS TRAPOS SUCIOS

Este libro es divertido, tampoco hay que pensar que te vas a leer una novela muy “currada”, porqué este libro es de humor; para pasar un rato divertido en el tren, o cuando esperas en el médico… A mí me ha gustado mucho porque yo soy muy fan de Manolito y su familia, sobretodo del “Imbécil”.
Me he leído varios libros de Manolito Gafotas, y no tengo favorito, porque cada uno cuenta distintas historias.
Lo que más me gusta de los libros de Manolito Gafotas, en este caso el de “Trapos sucios”, es que en algún momento me siento identificada con algún personaje, y eso me encanta, ya que cada personaje tiene unas características peculiares.
Pero lo que no me ha gustado tanto del libro, es que Manolito va explicando historias de su familia en capítulos, y cada capítulo es una historia diferente, no tiene el sentido de cualquier libro: un inicio, un nudo y un desenlace.

¡Pero por todo lo demás es genial! Lo recomiendo a niños, a adolescentes, a adultos… a todo el mundo.
Natalia Balaguer. 1 ESO
INS PINEDA DE MAR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada